El Polvorín arrolló al Bouzas

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

A diferencia de otros partidos, en este choque los lucenses sí fueron efectivos

03 nov 2019 . Actualizado a las 21:13 h.

El Polvorín arrolló en el campo Baltasar Pujales al Rápido de Bouzas, y lo hizo con autoridad. El filial del CD Lugo realizó un partido similar al de jornadas anteriores, pero con una diferencia: en esta ocasión, los discípulos de Jose Durán si fueron efectivos. Marcaron las cinco ocasiones más claras que tuvieron, pero incluso pudieron ser más tantos, ya que Escobar gozó de oportunidades.

Salieron muy concentrados los jugadores del Polvorín, conscientes de la dificultad que entrañaba imponerse en un terreno de juego de reducidas dimensiones. Los lucenses se encontraron con un enemigo más, que fue el viento, al que siguió la lluvia. A pesar de estas adversidades se adaptaron a la perfección e incluso tuvieron momentos de buen fútbol.

Otro aspecto determinante para los lucenses fue la intensidad defensiva que mostraron, que neutralizó las pocas jugadas de ataque de los locales. El encuentro ya quedó totalmente sentenciado en la primera entrega, ya que el resultado al descanso reflejaba un claro e inapelable 0-4.

En la segunda mitad se mantuvo el guion, aunque en esta entrega ya no hubo ocasiones tan claras para los lucenses, que vieron como en el minuto 73 acortaba distancias el Bouzas, con el gol de Cristian.

Las reacciones

El entrenador del Polvorín, Jose Durán, se mostró satisfecho por un triunfo, que aúpa a los suyos a la decimoséptima posición de la tabla, con 10 puntos. «Esta victoria nos da tranquilidad para seguir trabajando y ratifica el estilo y la idea de fútbol que tenemos. En este partido, el fútbol sí fue justo con nosotros», dijo Durán.

?Riveiro; Barbeito, Suso, Pablo, Areal; Guy, Adri, Yhave, Jose; Carlos y Álex Rey. También jugaron Lezcano, Cristian y Carnero

?

Julen; Álvaro, Suso, Nico, Vesprini; Dani, Rayco, Núñez, Escobar; Marcos y Martín. También jugaron Brunet, Aarón y Óscar Castellano

Goles: 0-1, min.5, Rayco; 0-2, min.17, Escobar; 0-3, min.27, Rayco; 0-4, min.35, Rayco; 0-5, min.62, Brinet; 1-5, min.73, Cristian

Árbitro: Bruno Méndez Castro. Expulsó al futbolista del Rápido de Bouzas, Álex Rey, en el minuto 90

Incidencias: Partido de Tercera, que se disputó en el campo Baltasar Pujales