El PSOE también apeló al voto útil de la izquierda

La ministra en funciones de Sanidad y Gonzalo Caballero ofrecieron un mitin en Monforte


A la misma hora que Feijoo ofrecía un mitin en Lugo los socialistas estaban en Monforte, con el apoyo de la ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo. El secretario general de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, también apeló al voto útil, en este caso de la izquierda: «Porque o PSOE é o único voto útil para o progreso do país e para facer fronte á coalición das dereitas coa ultradereita». El dirigente socialista dijo que «ningún progresista pode poñerse de perfil ou crer no discurso interesado da dereita de que estamos cansos de votar». Por su parte, Carcedo dijo que «queremos hacer políticas encaminadas a la justicia social para que contribuyan a redistribuir la riqueza para que todos y todas tengamos los mismos derechos y las mismas oportunidades, y para que acabar con la desigualdad». La número uno de la lista por Lugo, Ana Prieto, remarcó que «o PSOE é o partido dos dereitos sociais, da igualdade de oportunidades».

En el mitin también intervino el presidente de la Diputación y al alcalde de Monforte, José Tomé, quien afirmó: “Eu quero que a provincia de Lugo sexa escoitada en Madrid, que as veciñas e veciños de Lugo poidan ter voz e voto nas grandes decisións deste país. Por iso, Pedro Sánchez ten que ser o vindeiro presidente do Goberno, para que Monforte e Lugo poidan seguir contando nas grandes inversións do Estado».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE también apeló al voto útil de la izquierda