A 190 kilómetros por hora por el corredor de Sarria

La Guardia Civil investigó a un conductor por guiar a una velocidad superior a la permitida


LUGO / LA VOZ

Agentes de la Guardia Civil han detectado pasadas las doce de la mañana de ayer, mediante un dispositivo de captación y medición de velocidad, al conductor de un turismo que circulaba a la altura del punto kilométrico 3. 5 del corredor que comunica Nadela con Monforte de Lemos, guiando a 190 kilómetros por hora en una señal con un límite de velocidad de 90.

El mencionado conductor está siendo investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial y podría enfrentarse a una pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días y, en cualquier caso, a la de privación de conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Por parte de los Agentes de la Guardia Civil se instruyeron las correspondientes diligencias para remitir al Juzgado y hacen un llamamiento a extremar la precaución en la conducción de vehículos a motor, respetando los límites de velocidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

A 190 kilómetros por hora por el corredor de Sarria