El Arde Lucus tiene futuro. Para muestra el gran desfile infantil que recorrió desde las once la mañana las calles del centro y la Ronda da Muralla y en el que participaron centenares de escolares de 22 colegios de la ciudad: La Milagrosa, As Mercedes, Divina Pastora, Luis Pimentel, La Inmaculada, Paradai, Albeiros, Illa Verde, Quiroga Ballesteros, Divino Maestro, María Auxiliadora, A Ponte, San José, Rosalía de castro, Menéndez Pelayo, Casás, Franciscanos, Cervantes, Sagrado Corazón, Virxe da Soidade, Fingoi y Anexa, que estuvieron todos acompañados por la música de Devandoira y Son de Lugh.

Los niños, acompañados por los padres y profesores, partieron de San Marcos y Santo Domingo, recorriendo la Praza Maior, Bispo Aguirre y la Ronda da Muralla. Numeroso público los animó, ya que ofrecieron un espectáculo visual y de sonido que gustó a las miles de personas que comenzaban a llegar al Arde Lucus.

Las caracterizaciones de todos los colegios estaban muy bien trabajadas, así como la puesta en escena y los trajes de los escolares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El futuro del Arde Lucus ya está aquí