Clarinetes, percusión y danza dan vida a «Olladas no tempo»

O Vello Cárcere acoge el jueves un nuevo espectáculo del ciclo de Música Contemporánea de Lugo


Jueves 11 • 18.30 y 20.30 horas • O Vello Cárcere • Lugo • Entrada gratuita. Recoger invitaciones en la Oficina Municipal de Turismo (Praza do Campo) • 

La música contemporánea continúa de actualidad en Lugo con el espectáculo Olladas no tempo. Se trata de una propuesta de música y danza que forma parte de la programación del VII Ciclo de Música Contemporánea de Lugo-MIHL SonsXXI-A música contemporánea na Península Ibérica. En el espectáculo participan el Grupo de Danza Contemporánea del Conservatorio Profesional de Danza de Lugo, y el Grupo de Percusión y Ensemble de Clarinetes del Conservatorio Profesional de Música Xoán Montes, con coreografías de Silvia Victoria Eijo, Alba Felpete, Ana Belén Ferreiro, Reyes González, Julia Penado y Xiana Vilas. Interpretan obras de J.B. Comes, U. Domínguez, M. Mendoza, El Llibre Vermell de Montserrat, J.P. Oliveira, F. Tárrega y T.L. de Victoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Clarinetes, percusión y danza dan vida a «Olladas no tempo»