¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el martes 19?

Habrá música, teatro y flores para celebrar el Día del Padre. También se podrá disfrutar de cine, y en el barrio de As Gándaras terminan las fiestas de San Xosé


El Día del Padre se celebra de una forma especial con actos culturales en el cementerio San Froilán. Además, habrá cine y terminan las fiestas de As Gándaras.

En el barrio de As Gándaras terminan las fiestas de San Xosé, en el día de su patrón, con pasacalles (11.00h), misa solemne (13.00h), sesión vermú a cargo de la orquesta Escaparate (14.00h), fiesta infantil a cargo de Total Sport (18.00h) y baile de tarde y verbena con la orquesta Escaparate (21.00 horas).

El cementerio municipal de San Froilán será el escenario elegido para rendir un homenaje familiar e íntimo a todos los padres, al tiempo que se impulsa uno de los principales valores patrimoniales del municipio. Las actividades culturales comenzarán a las 13.00 horas con una ofrenda floral, amenizada con música clásica. También habrá teatro de la mano de Palimoquiños e Cia, que pondrán en escena O meu pai.

Los Codex Cinema proyectarán Las herederas (18.00h), Trinta lumes (18.30h), A muller da montaña (20.00h) y Maya (20.15 horas). Y en los Cines Abella podrá verse El niño que pudo ser rey; Escape room; Taxi a Gibraltar; Capitana Marvel; Corgi, las mascotas de la reina; Mula; Cómo entrenar a tu dragón 3; Alita: Ángel de combate; Perdiendo el este, y Green book.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el martes 19?