El Lugo está cerca de fichar a Toni Martínez

LUGO

football.london

El joven delantero milita actualmente en el Rayo Majadahonda

17 ene 2019 . Actualizado a las 14:15 h.

El murciano Toni Martínez gana enteros para convertirse en el delantero centro que el Lugo está buscando en el mercado invernal.

El propio entrenador del cuadro rojiblanco, Alberto Monteagudo, no ocultó el interés del conjunto que dirige por hacerse con los servicios de este jugador al explicar que le sigue y que podría ser un refuerzo interesante para lo que resta de liga.

Alberto Monteagudo explicó que su equipo busca incorporar a un futbolista que esté rodado al tener minutos en el club que está actualmente y Toni Martínez encajaría en ese perfil, ya que en la presente temporada disputó más de 600 minutos en su club actual, el Rayo Majadahonda, que curiosamente será el próximo visitante del Ángel Carro. «Buscamos a alguien que venga con minutos y que no tenga que coger el ritmo, sino que pueda incorporarse de inmediato a la dinámica del club».

El entrenador del cuadro lucense puntualizó que había visto varios partidos de este futbolista, alguno de los cuales actuó como titular y no dudó en definirlo como «un jugador interesante».

Toni Martínez milita actualmente en el cuadro madrileño del Rayo Majadahonda en el que actúa en calidad de cedido por el conjunto inglés del West Han.

La carrera de este joven jugador de tan solo 21 años comenzó en las categorías inferiores del Valencia y sus destacadas actuaciones en la Youth League le pusieron en el escaparate internacional y fue el West Han el conjunto que más se interesó por el fichándolo del cuadro levantino en el 2016 al que abonó más de un millón de euros.

El delantero jugó cedido la pasada temporada en el Valladolid, equipo con el que visitó el Ángel Carro en un partido que se saldó con un empate sin goles. Toni Martínez fue uno de los grandes protagonistas de aquel encuentro al anotar un gol que finalmente no subió al marcador. A la conclusión del encuentro explicaba a los medios de comunicación que no entendía los motivos por los que el colegiado había anulado aquel tanto.

En Inglaterra fue cedido al Osford United y en España militó en Valladolid y el Rayo Majadahonda. Esta temporada únicamente ha marcado dos tantos, pero es un futbolista que destaca por su facilidad anotadora.