Homenajes por el Día de la Constitución

La Subdelegación del Gobierno de Lugo acoge los actos de celebración, donde se reconoció a Manuel Luaces y a Luis Manuel Enríquez


La subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez, presidió este mediodía el acto institucional con el que se conmemoró en la provincia el 40 aniversario de la Constitución Española. En el acto participaron representantes de todas las instituciones públicas de la provincia, así como una amplia representación de la sociedad, economía y cultura lucense. Tras los discursos de la subdelegada, se hicieron entrega las condecoraciones de la  Orden del Mérito Civil otorgadas por los ministerios de Asuntos Exteriores y Cooperación y de Interior con los que se distingue a dos miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado destinados en la provincia de Lugo.

Una de ellas, la Encomienda de Número de la Orden del Mérito Civil se le impuso a Manuel Luaces Marco, el jefe de la Brigada Provincial da Policía Científica de la Comisaría de Lugo, en reconocimiento a su trayectoria profesional. También se impuso la Cruz de Plata de la Orden del Mérito Civil al guardia civil destinado en el puesto de Quiroga Luis Manuel Enríquez Fernández por su intervención en la localización y rescate de la víctima de un accidente de tráfico registrado en el lugar de Vieiros el 7 de marzo de 2016.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Homenajes por el Día de la Constitución