Arranca en Lugo la primera aceleradora del sector aeronáutico

La directora de la Axencia Galega de Innovación presentó la primera convocatoria para incubación y aceleración de empresas


Business Factory Aero arrancó esta mañana en los viveros de empresa de la Fundación CEL, que gestionará el programa, con la presentación de la convocatoria para poder acceder a la incubación o a la aceleración de empresas vinculadas con el proyecto Civil USVs de la Xunta en Rozas. 

La directora de GAIN, Patricia Argerey, que participó en la presentación del programa en el pazo de ferias, recordó que cuenta con una inversión de 164 millones de euros. Argerey dijo que se enmarca "na vangarda das iniciativas desde tipo, non só polo seu equipo promotor, líder no sector, senón por prever o investimento máis cuantioso por proxecto de Europa, duplicando o apoio na fase de incubación ao de inciaitvas similares noutras localización, sen ter en conta outros apoios como o acceso potencial a préstamos participativos ou participación en capital".  

La convocatoria está dirigida a universidades, centros tecnológicos, empresas y emprendedores. El plazo para presentar solicitudes finalizará el 28 de febrero del año próximo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Arranca en Lugo la primera aceleradora del sector aeronáutico