TasteLab recibe un premio de Calidad Pascual

La empresa lucense, que realiza análisis sensorial, fue galardonada en la categoría de digitalización de clientes


La empresa de análisis sensorial TasteLab, que nació al amparo de la USC, acaba de recibir un premio del certamen Pascual Startup, una iniciativa que promueve el consorcio de empresas del sector alimentario Calidad Pascual. Le concedieron el galardón en la categoría de digitalización de clientes.

El premio fue entregado en un acto en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, que presidió Tomás Pascual, máximo responsable de Calidad Pascual y en el que participó el nuevo ministro Luis Planas.

El jurado distinguió a la empresa lucense que presta servicios de análisis sensorial a terceros en la categoría de digitalización de clientes, en la que compitió con otras dos finalistas.Valoró que está basada en la ciencia de los sentidos y en que se dedica a la prestación de servicio para industrias de consumo, como la alimentaria, que incrementará a la farmacéutica, a la cosmética, a la automovilística y a la textil. También tomó en consideración que ofrece un sistema de alerta sensorial que permite controlar y proteger los productos.

El premio lo recogió la cofundadora de TastelLab, Maruxa García, quien admitió que el galardón supone "un reconocimiento que nos reporta visibilidad más allá de Galicia y, sobre todo, que prueba que estamos haciendo las cosas bien".

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

TasteLab recibe un premio de Calidad Pascual