Fallece el diseñador Manuel Antonio Martínez, "Manu", cofundador de Tatatá

El empresario será incinerado en la intimidad y sus cenizas reposarán en el cementerio de Ribadeo


El diseñador Manuel Antonio Martínez Martínez, (Ribadeo 1973) cofundador de Tatatá, falleció esta mañana en Lugo, tras una prolongada enfermedad que lo alejó durante los últimos años de su verdadera pasión, el trabajo. La capilla ardiente está instalada en Velatorios Lucenses, donde esta tarde, a las ocho, se celebrará una misa. Será incinerado mañana en la intimidad familiar.

Manu o Manupi, como era conocido, empezó a trabajar con 23 años, nada más finalizar sus estudios en la Escola de Artes Aplicadas, donde se formó junto al que sería su socio y amigo Christian Gutiérrez Santín. Juntos pusieron en marcha una empresa, Tatatá, que se caracterizó por aportar un aire vanguardista al diseño lucense.

Manuel Antonio Martínez, una persona alegre, incluso en momentos complicados de la enfermedad que afrontó con valentía, estaba casado con el empresario Mauricio Reppeto, presidente de AJE en Lugo y era hermano de otro emprendedor lucense, David Martínez, fundador de ¡Hola! Ola. 

La imagen que figura en este obituario es un retrato que el pintor monfortino Roberto González hizo recientemente de Manuel Antonio Martínez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
28 votos
Comentarios

Fallece el diseñador Manuel Antonio Martínez, "Manu", cofundador de Tatatá