Guto abandonó el Prone

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

LUGO

Regresó a Italia tras unas semanas en Lugo

09 feb 2017 . Actualizado a las 19:24 h.

El Prone visitará el sábado a O Parrulo. En principio, los de O Ceao contarán con todos sus efectivos una vez que Hilario se ha recuperado del problema que padeció ante el Barcelona B y que Kelvin evoluciona positivamente del golpe que recibió ante los catalanes. El que no estará en Ferrol será Guto. «Se ha ido a un equipo italiano», comentó Marcelo Magalhaes, segundo entrenador de los lucenses. El pívot brasileño se había incorporado a principios de enero.

Acerca de O Parrulo, Marcelo indicó que «está realizando una temporada muy buena y cuenta con mucha gente que ha estado en el Prone, pero creo que se puede puntuar. Contra el Barcelona B, hicimos nuestro peor partido de la temporada en casa. En Ferrol, tenemos que estar tranquilos, aumentar el ritmo de juego y acertar en los metros finales. La gente que ha venido de Primera División tiene que marcar las diferencias».

Acerca de Gilbert, que se perdió el choque ante el Barcelona B, Marcelo manifestó que «tiene sinusitis».

Ary Neto, uno de los últimos refuerzos del Prone, señaló que «este equipo es muy joven, pero tiene mucha voluntad de querer más. Las sensaciones son buenas, pero no estamos marcando muchos goles. Espero ayudar a mejorar en esa faceta».