El Prone, pendiente de Nacho Pedraza

El jugador sufre una microrrotura muscular


Lugo / La Voz

Después de caer derrotado ante el Mengíbar, el Prone afrontará el sábado uno de los partidos más importantes del curso. Los de O Ceao cerrarán la primera vuelta contra el Narón, el colista, a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal. En principio, el técnico Manolo Vázquez contará con todos sus efectivos. Si bien, se extremarán las precauciones con Nacho Pedraza, que padece una microrrotura fibrilar en la zona del gemelo. Si no surgen contratiempos, Kevin Rengifo y Diego Núñez reaparecerán ante los coruñeses.

Acerca del Narón, Vázquez explica que «posee buenos conceptos de fútbol sala, pero la Liga es muy difícil». «No podemos despistarnos, porque es un rival que elabora bien, pero al que, como a nosotros, les cuesta finalizar. Cuentan con jugadores experimentados», agrega.

Kelvin, portero de los de O Ceao, califica el derbi ante el Narón como «una final». «Tenemos que ir a cada partido pensando en ganar. Ahora nos quedan dos encuentros en casa y queremos irnos tranquilos a fin de año», asevera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Prone, pendiente de Nacho Pedraza