Un ex jugador del Ribadeo Fútbol Club, de 21 años, grave tras un choque en Pol

La Voz

LUGO

El accidente tuvo lugar poco antes de las ocho de la mañana, en la N-640

18 dic 2015 . Actualizado a las 15:40 h.

Dos personas resultaron heridas de gravedad en un accidente que ocurrió esta mañana, poco antes de las ocho, en la N-640, en la carretera de Lugo a Meira, a la altura del kilómetro 64, en Pol. Según informó el 112, los dos heridos quedaron atrapados dentro de los vehículos y fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelarlos. Desde la Guardia Civil de Tráfico aclararon que el choque entre los dos vehículos fue frontal.

Al lugar del accidente se trasladó también el GES de A Pontenova y Urxencias Médicas. Los heridos son A.G.C, un ex jugador del Ribadeo Fútbol Club, de 21 años,  y A.M.C., de 79 años. Ambos fueron trasladados al HULA. El joven está ingresado en la uci. .

Por otra parte, sobre las once menos veinte, el 112 registró otro accidente, esta vez en Castro de Rei, yendo desde Bazar. Fue una salida de vía y una persona resultó herida.

Además, sobre las nueve de la mañana hubo otra salida de vía en la ciudad amurallada. Ocurrió en el cruce de la Avenida de Magoi con Ona de Echave. Un vehículo chocó contra una farola, pero no hubo heridos.