La Ponferradina ha mostrado dos caras opuestas en el arranque de esta temporada
07 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.La Ponferradina ha mostrado dos caras opuestas en el arranque de esta temporada. Se han declarado tan letales en casa como vulnerables a domicilio. La excepción como visitantes fue el partido de Copa contra el Alcorcón, donde vencieron por 0-1 en Santo Domingo. En Liga, firmaron su peor arranque en Segunda como foráneos y en cambio, nadie ha sido capaz de impedir que se llevasen los tres puntos en El Toralín.
Vencer el miércoles contra el Lugo se les hace imprescindible para consolidarse como imbatibles en casa. También para reconciliarse con su afición tras la derrota 1-0 en casa del Numancia. Antes, recibirán al Tarragona en su campo, una victoria de los del Bierzo haría menos urgente la necesidad de batir al Lugo, aunque los de Manolo Díaz irán a por el partido igualmente.
Entradas para la Copa
El club blanquiazul anunció que sus socios tendrán «acceso gratuito» y que el precio de las entradas para todas las zonas de El Toralín se venderán a un precio de 10 euros. Las entradas se podrán adquirir en las oficinas de la Ponferradina y también en las taquillas el mismo día del partido. El objetivo del club es llenar su estadio con el mayor número de aficionados.