Gala solidaria para los premios de Anade

maría caravel

LUGO

OSCAR CELA

13 dic 2014 . Actualizado a las 04:55 h.

1La Fundación Anade entregó sus premios anuales de integración social en una gala celebrada en el Gran Hotel de Lugo. En el ámbito de Galicia fue galardonada la fundación Paideia por su labor a favor de la inclusión laboral de las personas con discapacidad; mientras que en el nacional el reconocimiento fue para Cocemfe, por su capacidad de representación y reivindicación de los derechos de las personas con discapacidad física y orgánica.

Gala para Fudace

2Poco después, la joyería Modesto celebró su septuagésimo aniversario con un desfile solidario de moda y joyas en el Círculo das Artes a beneficio de Fudace.

Tapicheo de Sarria

3Y la sarriana Zaida López Muñoz fue la afortunada ganadora del viaje a Canarias para dos personas del Tapicheo de Sarria. El sorteo se celebró ayer en el Concello.

En el CIFP Politécnico

4En el CIFP Politécnico la asociación socioeducativa Antonio Gandoy presentó la actividad infantil «O son que me arrola», en la que participaron unas 25 familias y cerca de 60 alumnos.

De «Cantares Gallegos»

5La capilla de Santa María inauguró una exposición con más de 30 piezas y creaciones de 28 artistas gallegos que ilustran los versos de Cantares Gallegos, la obra culmen de Rosalía de Castro.