1La edad no es excusa para lanzarse a bailar. Lo demostraron el domingo los doscientos bailarines de todas las generaciones que actuaron en la gala final de las Escuelas de Baile Ritmolugo. Jandro Pallares y Magali Piedra, profesores de la escuela y segundos del campeonato europeo, también actuaron.

Fines benéficos

2 Por otra parte, la escuela de baile de Mercedes Castro también celebró el sábado un festival, en este caso, benéfico, a favor de la oenegé Miradas del Mundo. Actuaron un centenar de bailarines con baile gallego, latino o zumba, entre otros estilos.

Excursión a Santaballa

3El Instituto de Estudos Chairegos (Iescha), que preside Manuel Castro Santamariña, eligió Santaballa para su excursión anual, celebrada el domingo. Varias decenas de personas recorrieron lugares de interés de la parroquia, con explicaciones que en algún caso les ofreció el presidente de Amigos da Liga Santaballesa, Isidro Cillero.

Nairo Quintana promociona Lugo

4 La marca ...E para comer, Lugo, sigue ganando adeptos. El último, Nairo Quintana, ganador del Giro de Italia el domingo. La foto fue tomada en la Vuelta a España, donde la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería e Turismo de Lugo acudió con un puesto de promoción de la provincia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

La edad es lo de menos en Lugo para lanzarse a bailar