El Queens, de burdel mafioso a casa de ratas y basurero

Los saqueadores hicieron butrones en el club de O Ceao en los falsos techos y en paredes


Lugo / la voz

De burdel mafioso a casa de ratas. Esa es la historia del Queens, que en las últimos tiempos fue saqueado por personas que incluso hicieron butrones en algunas paredes y también en los falsos techos, buscando no se sabe muy bien qué. La policía informó de lo ocurrido a la jueza Pilar de Lara, la instructora de la operación Pokémon que, al parecer, ya recibió un informe preliminar de los agentes en el que le darían cuenta de la identificación de dos personas.

El club de alterne de O Ceao sigue alimentando teorías. Primero fueron las versiones sobre desapariciones, malos tratos y otros hechos violentos y ahora es sobre lo que buscan quienes acuden al destrozado establecimiento. Los investigadores no descartan que algunos de los destrozadores vayan al establecimiento a la procura de alguna caja fuerte o de dinero que supuestamente escondió José Manuel García Adán. La pasada semana entraron varias personas y fueron pilladas infraganti haciendo butrones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

El Queens, de burdel mafioso a casa de ratas y basurero