El Pazo, propicio para el Breogán ante el Canarias

lugo / la voz

LUGO

Dos clásicos del baloncesto nacional frente a frente, con el aliciente de llegar los tinerfeños como líderes en solitario de la LEB Oro.

12 ene 2012 . Actualizado a las 18:31 h.

El Breogán se medirá pasado mañana al Iberostar Canarias. Dos clásicos del baloncesto nacional frente a frente, con el aliciente de llegar los tinerfeños como líderes en solitario de la LEB Oro. En el Pazo Universitario se han enfrentado cuatro veces desde el ascenso canario, y el balance es favorable a los lucenses: han ganado los tres últimos duelos.

La única derrota se produjo en el primer enfrentamiento, en la campaña 2007-2008, y por un solo punto de diferencia (71-72). Después, tres triunfos consecutivos, por 86-77, 80-73 y 99-77 la pasada campaña. Además, el Canarias, que ha perdido en casa su último partido (55-67) con el Navarra, ha sufrido sus otras tres derrotas lejos de su feudo del Pabellón Santiago Martín.

Abonos de la segunda vuelta

El club ha puesto a la venta los abonos para la segunda vuelta de la temporada. Los aficionados pueden acercarse hasta las oficinas del Pazo para hacerse con ellos. Los precios han sufrido una rebaja. Así, los sénior (mayores de 18 años y menores de 65) pagarán 50 euros; los infantiles (entre 3 y 18 años), 15 euros, misma tarifa que los estudiantes (menores de 26). Los jubilados (mayores de 65), 40.