20 ago 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
¿Por qué todos los meses se produce un accidente de gravedad en la curva de acceso de la N-640 a la N-VI en la entrada por la avenida das Américas? Si esto es un hecho irrefutable, ¿qué medidas se van a adoptar para que esto no vuelva a suceder? ¿Estamos esperando a que un día de verdad haya una catástrofe con muertos por el medio? No será por falta de avisos.