Para Julia V. corren muy malos días. Está sola. Es una mujer separada y sin hijos. Y la salud parece que también le flaquea, según indican algunas fuentes, de modo que, a través de los servicios sociales, tiene una cita concertada con un especialista.
Las fuentes aludidas indican que tampoco está claro qué pasó con sus muebles. No sabe si acabaron en algún contenedor o si siguen en el piso que tuvo que abandonar.
Perfiles
Este asunto, que tiene aspectos sumamente llamativos, tiene perfiles que sin duda harán que su tramitación por vía judicial no termine en un plazo breve de tiempo. Incluso algunas actuaciones habidas hasta el momento han llamado poderosamente la atención del abogado que representa a la mujer que se quedó sin casa. Uno de ellos es que el desahucio fuera ejecutado pese a la orden judicial expresa de que en el Registro de la Propiedad «se haga anotación de prohibición de disponer y enajenar sobre el bien inmueble».
Los trámites por la denuncia presentada por la mujer por presunta estafa siguen adelante y queda esperar el resultado de la tramitación judicial.