Queridos lectores, sintiéndolo mucho, la fiesta se acaba. Y digo bien, fiesta, porque esta temporada, se ha sorprendido a propios y extraños con ausencias significativas, quizás la más destacable la del director deportivo, que decidió marchar a la haifa de Gadafi, pero, eso sí, con una planificación y los deberes más o menos hechos. Ya queda la jornada de hoy. Los capitalinos aún disponen de serias posibilidades, aunque no dependan de sí mismos, para meterse en la tan nombrada utopía del play off. Pero ahí está, la opción existe y, a la espera del juego y resultados de unos y otros, los de Bruno García, pase lo que pase en la jornada de hoy, pueden despedirse con el sentimiento del deber cumplido. Visitamos la cancha del colista y defenestrado Pinto, que en toda la Liga ha sido incapaz de ganar en su feudo. Pero ojo, que no vivamos la excepción de toda regla. Después del magnífico espectáculo de la semana pasada, donde presenciamos buen juego, goles e incertidumbre hasta el final, en la mente de nadie está que el equipo capitalino regrese a casa con otra cosa que no sea la vitoria. Y luego a esperar. Una cosa más, esta temporada es la vigesimoprimera que este servidor lleva colaborando con esta casa, poniendo lo negro sobre lo blanco. Espero que el próximo año ustedes puedan seguir sufriendo y yo, intentando deleitarles.