Monforte se prepara para la Copa de la Reina


Monforte será este fin de semana (del 25 al 28 de marzo) la sede de la Copa de la Reina de voleibol. El evento, organizado por el A Pinguela, que luchará contra los mejores de España por el título, fue presentado ayer en Lugo, con la presencia de la jugadora monfortina Noelia Sánchez, el presidente del club, Xosé Ramón Martínez Mareque, y el vicepresidente de la Diputación, Antón Bao.

«O bo momento de voleibol feminino lucense vese referendado pola celebración desta Copa da Raíña», subrayó Bao. Con el A Pinguela en la élite de la Superliga femenina (clasificado para los play offs por el título), se ha hecho el esfuerzo por traer hasta la ciudad del Cabe esta competición del máximo nivel. Mareque agradeció el «tremendo e decisivo apoio da Área de Deportes da Deputación para lograr la organización de este certame», que reunirá, Pinguela incluida, a los ocho equipos más fuertes de la competición liguera. Serán unas 600 personas las que de forma directa moverán ya sólo los clubes, para un evento que acogerá el Pabellón del que toma su nombre el club monfortino.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Monforte se prepara para la Copa de la Reina