13 oct 2009 . Actualizado a las 02:00 h.
El monumento emblemático lucense ocupó de nuevo protagonismo en la última jornada festiva. El senador José Manuel Barreiro realizó por la mañana la apertura de la Porta Miñá, con mención a sus recuerdos personales, y el alcalde, José López Orozco, presidió por la tarde el cierre de la de Santiago. » L2