Del tiro a las confirmaciones


El Club de Tiro San Juan que preside Manuel de las Heras , de Sarria, celebró su gala anual. En esta ocasión el lugar elegido fue el restaurante Litmar y a la cita no faltaron destacados deportistas, como la campeona lucense en la modalidad de tiro olímpico Nuria García . El acto sirvió para homenajear la gran temporada de deportistas locales como: Jorge Ortega , Álvaro Díaz , Manuel Enríquez , Javier López , Joaquín Cao , María Dolores Melle , Javier López , María del Carmen Rodríguez , Manuel Arias y Eduardo López .

El acto sirvió para que fuera presentada oficialmente la nueva integrante de la directiva, Elena Corujo , que tras dejar la política tiene tiempo para hacer cosas que antes no podía. La debutante tomó la palabra para exigir un mayor respeto para los tiradores y aprovechó para recoger una vieja demanda del club sarriano, una cancha de tiro al plato. En un acto de tiros largos no podían faltar el alcalde de Sarria, Claudio Garrido , y el teniente coronel de la Guardia Civil de Lugo, José Herrera .

En Navia de Suarna, 15 jóvenes de la zona hicieron la confirmación el domingo a mediodía, en una ceremonia que oficiaron conjuntamente el obispo de Lugo, Alfonso Carrasco Rouco , y el párroco naviego don Manuel . Inauguración de la restauración de la iglesia parroquial de Galegos. Nada más finalizar el acto litúrgico, la comitiva religiosa se trasladó en pleno a Galegos, donde tuvo lugar la inauguración de la iglesia parroquial. El edificio, cuya planta es de cruz latina, ha sido restaurado recientemente. Después de la misa hubo pinchos y muchos agradecimientos, tanto para las personas que realizaron las obras como para quienes colaboraron. Estuvo también el alcalde, José Pérez .

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Del tiro a las confirmaciones