El alcalde encabeza la comitiva que parte hoy hacia China

La Voz

LUGO

El Consello económico y social de la ciudad se reunió ayer para ultimar todos los detalles del viaje a China, que comienza esta mañana y finaliza el día 25. El alcalde, José López Orozco, la vicepresidenta segunda de la Diputación, Lara Méndez, y la concejala de Economía, Sonia Méndez, encabezarán la delegación de 23 personas que visitará Shanghái, Pekín y Quinhuangdao.

En esta última ciudad comienza la Gran Muralla china, con la que el monumento patrimonio de la humanidad lucense se hermanará oficialmente el próximo domingo.

El resto de los días se dedicarán a promocionar cultural y económicamente a la provincia, motivo por el cual en el viaje participan diez empresarios de la capital y cuatro miembros del grupo de música Cántigas e Frores.