As Termas se viste de moda


El verano se acerca -los termómetros en Lugo marcaron ayer más de 25 grados- y va siendo hora de renovar el armario. Y para echarnos una mano a la hora de elegir las prendas estivales, nada mejor que acudir al desfile que organizó el jueves el centro comercial As Termas. Numeroso público asistió para descubrir la moda de la nueva temporada, que lucieron treinta modelos -18 no profesionales y 12 profesionales-; y especialmente para ver en acción a los televisivos presentadores del desfile de adultos: el periodista Pipi Estrada y su pareja, la actriz Miriam Sánchez , reciente vencedora del programa Supervivientes . Llegada de Pipi Estrada y Miriam Sánchez a lomos de dos motos Harley Davison. Su llegada al lugar, a bordo de dos espectaculares motos Harley Davidson no defraudó al público, que conoció las últimas tendencias en firmas como Sfera, Ferrero the Hall, Lucus Augusti, Viridiana, Obrero, Sprinter, Calcedonia, Leder, Artevella, Natura, Emplata, zapaterías Geox-Krack, Multiópticas Callao, Arenal, Perfumería If, Peluquería Spejos o Aki Bricolaje.

Además, durante el encuentro fueron seleccionados un modelo masculino y otro femenino como imagen As Termas. Los ganadores, Borja Álvarez Gómez y Martina Gómez Digón , podrán, entre otros, disfrutar de un día de relax y masajes en el spa del Gran Hotel de Lugo. Previamente se había celebrado el desfile infantil, cuya presentación corrió a cargo de Ana Varela y Alberte Cabarcos . Sesenta y tres niños desfilaron con gracia y desparpajo vistiendo prendas de Sfera, Imaginarium, Sprinter, Eroski, Leder, La seta mágica y zapaterías Geox/Krack.

Con este tipo de eventos, As Termas pretende «poner a disposición de los jóvenes de Lugo una plataforma de promoción que sirva para dar una oportunidad de adentrarse en el mundo de la moda y de la pasarela», según explicó ayer la gerente adjunto del centro comercial, Cristina Pérez . Por este motivo, la formación de los seleccionados, tanto modelos infantiles como adultos, tuvo gran importancia. Durante casi dos semanas recibieron clases de pasarela (a cargo de la modelo Lorena Mato ), expresión corporal (por la actriz Alba Mesa ), protocolo ( Santiago Pato ), peluquería, maquillaje y fotografía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos

As Termas se viste de moda