«El Prone murió, pero lo hizo matando», dijo Bruno García

J. A.

LUGO

30 mar 2008 . Actualizado a las 03:00 h.

El entrenador del Azkar Lugo, Bruno García, dijo «fue un partido muy disputado, la actitud del equipo ha sido inmejorable. El Prone murió, pero lo hizo matando». También explicó que «el equipo hizo lo que tenía que hacer para ganar, hemos tenido mala suerte con los palos y creo que el empate hubiera sido más justo. El tercer gol nos dio menos opciones. El factor psicológico influyó, pero el equipo se rehízo y creyó en poder empatar». El entrenador del club transportista dijo que «para ganar, teníamos que tener una gran intensidad. Pero el cansancio nos pasó factura y nos llegó a influir en la precisión de nuestros tiros».

Bruno García se refirió a la Liga: «Todo sigue muy apretado, pero vamos a estar hasta el final en la lucha por los play off. Tendremos mucha presión y el calendario no nos favorece, pero intentaremos salir adelante. En el factor psicológico tenemos que estar muy fuertes.»

El entrenador del Interviú, Jesús Candelas, también habló de un partido muy igualado, con un marcador que estuvo en unas distancias muy cortas. El técnico dijo que «hemos tenido más acierto y por eso nos llevamos el partido. Esto ha sido un banco de pruebas de cara a la Copa Intercontinental que jugaremos la semana que viene en Granada»

El técnico visitante habló del gran acierto de Toni: «El portero del Azkar marca las diferencias». También destacó la buena defensa de ambos equipos y el buen trabajo físico. Jesús Candelas acabó su intervención diciendo «la Liga es una impostora». Se refería a que, con lo apretada que está la competición, cualquiera podría jugar los play off.

Ambos técnicos se mostraron contentos, aunque la cara de Bruno García reflejaba síntomas de preocupación.