Herido un trabajador de Tablicia al quedar aprisionado por un pie por una máquina


LUGO | Un trabajador de la empresa Tablicia, en Nadela, quedó atrapado por un pie cuando trabajaba en la fábrica con una lijadora. J.L.B.F., de 56 años pudo ser rescatado por sus compañeros de turno, antes de que llegara la ayuda que solicitaron. Fue evacuado en una ambulancia al hospital Xeral, donde estaba siendo atendido sobre las once menos cuarto de la noche.

El accidente en la fábrica de tableros de Nadela movilizó a los bomberos, que acudieron a la planta con el equipo de rescate, a Protección Civil y a la Policía Nacional, que es la que se encargará de las diligencias de este caso. No fue precisa la intervención del operativo desplegado por la rápida intervención de los compañeros del operario que consiguieron rescatarlo, antes de que llegaran los refuerzos solicitados.

El estado en el que se encuentra el trabajador no trascendió. A la hora de redactar esta información estaba siendo atendido por los médicos de urgencias del complejo hospitalario lucense. Las heridas parece que sólo le afectaron a un pie.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Herido un trabajador de Tablicia al quedar aprisionado por un pie por una máquina