Esperando

VALENTE

LUGO

13 LÍNEAS | O |

22 ago 2003 . Actualizado a las 07:00 h.

PARA QUE vengan turistas a Lugo hay que mejorar muchos aspectos. Las administraciones deben intentar crear políticas encaminadas a ello, desde diferentes aspectos, como el patrimonial, el cultural, o los servicios. Pero también los empresarios y los comerciantes deben hacer algo. No pueden esperar a que papa Ayuntamiento o Xunta les resuelva la papeleta. Está terminando el verano y las calles de la ciudad han tenido un aspecto triste, sin música, cine o teatro. A la hora de criticar son muchos, a la hora de hacer, pocos.