Amazon Prime Day 2018: estas son las mejores ofertas

LISTÍSIMAS

Toby Melville | Reuters

Si no quieres volverte loco sigue leyendo: hemos seleccionado los mejores descuentos para ti

17 jul 2018 . Actualizado a las 18:14 h.

Antes de empezar, una pregunta obligatoria: ¿eres cliente Amazon Prime? Porque si la respuesta es no, tienes que activar YA esa opción para poder beneficiarte de todas las ofertas. Amazon Prime es un programa de suscripción del gigante del comercio electrónico por el que el cliente paga 19,95 euros al año. Pero, esto puede interesarte si todavía no lo has probado, el primer mes es gratis. Puedes registrarte aquí.

 Ahora, ya como cliente Prime, podrás comenzar a disfrutar de 36 horas de descuentos en miles y miles de productos. Hemos hecho una selección entre los artículos que estarán rebajados hasta la medianoche del martes pero, atención, porque a las 12 de la noche de este mismo lunes habrá una nueva remesa de productos en oferta. A esa hora actualizaremos este reportaje con todas las novedades.

Aquí puedes encontrar todos los descuentos del Amazon Prime Day. Si no tienes tiempo (o ganas) para buscar y buscar, tranquilo, aquí va una selección de las mejores ofertas.  

Hogar

Entre las miles de ofertas encontramos una amplia selección de productos para el hogar y, sobre todo, en aspiradoras de todo tipo. Todas las opciones con descuento aquí. Esta es nuestra seleción: 

Dyson V7 Fluffy Aspiradora Sin Cable

Dyson es el buque insignia de las aspiradoras sin cable con un único pero: su precio. La calidad hay que pagarla y, sin duda, las aspiradoras Dyson la tienen. Durante estas 36 horas podrás ahorrarte más de 100 euros en este modelo que tiene un precio de 325 euros en el Amazon Prime Day

 AEG CX7 Flexibility - Aspiradora escoba 2 en 1 

De 240 a 149 euros. Una opción más barata para olvidarse de los cables y llegar a cualquier rincón de una forma cómoda. 

 Robot aspirador opción 1: IRobot Roomba 960

De 749 a 519 euros. Sin duda, la mejor elección si lo que buscas es un robot aspirador. Tras más de 25 años de experiencia en el sector y con más de 20 millones de robots de limpieza vendidos por todo el mundo, iRobot es sin duda el gran referente en el mercado. Y lo es por méritos propios. Hay opciones más baratas dentro de la misma marca que también funcionan bien pero con un descuento de más de 200 euros esta es una gran oportunidad. 

 Robot aspirador opción 2: Cecotec Conga Excellence 990

De 239 a 185 euros.

La empresa valenciana Cecotec, y su robot Conga Excellence 990, se ha hecho un hueco en el mercado sin necesidad de anunciarse en ninguna plataforma y arrasando en ventas solo con el boca a boca y las valoraciones de Amazon.

 Muchos los que ya lo consideran el mejor robot de limpieza que existe, ya que además de aspirar, barre, pasa la mopa y friega. Estas cuatro funciones lo han aupado a lo más alto de los ránkings de valoración de los usuarios. Gracias a su sistema de navegación inteligente iTech 2.0, el Conga Excellence promete recorrer milímetro a milímetro toda la casa y además purificar el aire gracias sus filtros HEPA (High Efficiency Particle Arresting) con los que ayuda a eliminar los alérgenos del aire.

Pero hay muchos más productos enfocados al hogar con grandes descuentos.

Centro de planchado: Rowenta Silence Steam Extreme DG8985

De 339 a 225 euros. Centro de planchado de 7,5 bares con autonomía ilimitada, golpe de vapor 500 g/min, silencioso Una de las mejores ofertas dentro de estos productos que podrás encontrar en el Prime Day. 

 

Café: De´Longhi ECAM 23.420.SB

Si te gusta el café y quieres dejar atrás las famosas cápsulas y apostar por una experiencia más profesional en la comodidad de tu casa no lo pienses más y elige esta cafetera superautomática con la que podrás personalizar tu café. De 372 a 299 euros

Herramientas

-30% en herramientas Bosch aquí.

Bosch GSB 12V-15 Professional

De 149 a 103. Taladro percutor (2 velocidades, 12 V, con 2 baterías 2,0 + cargador + 39 accesorios + bolsa) 

Cuidado personal

Hasta -30% en una selección de belleza aquí. 

Planchas para el pelo GHD Gold Max

Las GHD (good hair day) tienen una reputación excelente. Y con razón: son fiables y de calidad, no queman el pelo, no lo enredan, no lo machacan. Funcionan, a diferencia de otras, a una temperatura que el usuario no puede regular: entre 175 y 185 grados, mantiene la marca, convencida de que este es el calor necesario para moldear el pelo. Cuentan, además, con placas de aluminio recubiertas de cerámica. Pulidísimas, con acabados realmente buenos. Y ofertan tres gamas distintas: la IV (la más veterana y barata, de la que ya solo se fabrica el modelo Styler), la Platinum (la más alta, con precios elevados, rapidísimo calentamiento y un recubrimiento con el que se reduce la rotura en más de un 50%) y la V, con el modelo Gold a la cabeza.

El Gold es la mejor opción de todas las planchas GHD: un precio medio y un acabado cerámico mejorado (se deslizan muy bien, no encrespan el pelo). Son muy ligeras y están entre las más vendidas de la historia. Son las favoritas. Y hoy Amazon tira el precio de las Gold Max un 40 % para los clientes Prime: de 199 euros pasa a 119.

¿Qué hace distintas a las Max del resto de planchas Gold de GHD? Sus placas son más anchas, lo que permite trabajar con más cabello. En tan solo unas pasadas podrás crearrizos perfectos, ondas naturales o un elegante alisado, y si las utilizas a diario, en unos minutos estarás lista. Además, su diseño de cuerpo más frío y ligero evita posibles quemaduras en las manos propias de las prisas.

Philips Sonicare HX9112/13 - Cepillo eléctrico de dientes incluye estuche de viaje

De 148 a 69 euros. 

Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa - Depiladora con tecnología SensoSmart y 13 accesorios

De 179 a 99 euros. Máquina de depilar inteligente con sistema 4 en 1 completo para la depilación, exfoliación y el cuidado de la piel. 

Philips Serie 9000 S9531/26 - Afeitadora eléctrica 

Por 159 euros. Ahorra casi 100 euros. Afeitado en seco y húmedo durante 50 minutos después de una hora de carga. Tiene tres modos para personalizar el afeitado y un sistema de cabezales con ocho direcciones para seguir los contornos de la cara y el cuello. 

Para los pequeños de la casa

Ofertas Prime Day en hoverboards aquí.

El más deseado: SmartGyro X2 

De 199 a 149 euros. Nosotros te recomendamos el SmartGyro X2, uno de los más vendidos en España y con una de las mejores relaciones calidad/precio. Soporta hasta 120 kg. y alcanza una velocidad de 12km/h. Utiliza baterías Samsumg con un tiempo máximo de carga de 3 horas y una autonomía de hasta 20 km. También incorpora altavoces estéreo y desde la aplicación se puede controlar desde la música hasta la velocidad y la potencia pasando por el estado de la batería.

Nintendo Switch

Consola color Azul Neón/Rojo Neón + Nintendo Labo: Toy-Con Kit variado. De 389 a 344 euros. 

Es la consola de moda y uno de los objetos de deseo de los pequeños de la casa. «Cuando quieras, donde quieras, como quieras», así vende Nintendo el producto estrella del momento. La consola doméstica portátil que se adapta a todas las situaciones. Se puede conectar al televisor para jugar en compañía pero también te la puedes llevar con la pantalla y jugar fuera de casa. En modo portátil, gracias a los dos mandos (Joy-Con), también podrás jugar en compañía.

Viene con el «Kit variado» con cinco juegos diferentes con sus Toy-Con. Incluye un antenauta (como un coche a control remoto), una casa, una moto, la caña de pescar y el piano.

 

Xbox One S + un mando inalámbrico + dos juegos

El chollazo del día: la Xbox One S, más un mando inalámbrico edición Limitada Minecraft Creeper, más un soporte vertical para la consola, más dos videojuegos: el Minecraft y el Forza Horizon 3.

Hoy lo puedes encontrar casi a mitad de precio: por solo 227, cuando su precio habitual es de 427.

Si quieres buscar otros títulos, aquí tienes la lista de videojuegos de oferta hoy.

Para más pequeños todavía el Amazon Prime Day trae varias opciones: 

  • Hasta 25% de descuento en Dodot y complementos de bebé aquí.
  • 25% de descuento en vigilabebés  aquí
  • Hasta un 30% en comida de bebé y complementos aquí.
  • 30% en sillas de paseo aquí
  • 31% en sillas de coche de bebé aquí

 Beaba Babycook

De 104 a 78 euros. Robot 4 en 1: cuece al vapor, tritura, descongela y calienta. 

 

 

Vigilabebés Philips Avent  SCD630

Con cámara digital, permite mantener una conexión segura y privada con los bebés. Con este vigilabebés de Philips, padres y cuidadores pueden observar a los pequeños a cualquier hora del día, también durante la noche (cuenta con visión nocturna de gran claridad por infrarrojos que se activa automáticamente), en una pantalla en color extragrande (8,8 centímetros; 3,5 pulgadas).

Se puede poner en modo ecológico para reducir el consumo de energía durante los momentos de silencio en la habitación del bebé, opción que desactiva el audio y las transmisiones de vídeo, pero que se conecta inmediatamente cuando el pequeño emita un sonido. Además, su sensor de temperatura  permite controlar el clima de la habitación, y su luz nocturna y sus nanas, relajar y calmar al niño.

Hoy, en el Prime Day de Amazon, pasa de 184 euros a 109.

Tecnología

Samsung TV 49MU6655 49 ´´ Pantalla curva

49 pulgadas con resolución 4K UHD y calidad de imagen con HDR. Esta Smart TV de Samsung con pantalla curva está hoy rebajadísima, por solo 619 euros. ¿Vale la pena comprar una tele con pantalla curvada? Lo que está claro es que conseguirás una experiencia cinematográfica y de inmersión alucinante. Parece que la tele te envuelve, que estás dentro de la pantalla (de hecho, las pantallas del cine también son curvas). Si lo utilizas para jugar a videojuegos, ya será espectacular.

Microsoft Surface Pro i5

Uno de los productos con mayor ahorro que te encontrarás en el Prime Day. 469 euros menos de lo que cuesta habitualmente. De 1.328 a 859 euros. 

Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 7" HD

De 144 a 99 euros. 

Pantalla de 7", con una resolución de 1280 x 720 píxeles y tecnología TFT

  • Procesador Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410, Quad-Core a 1.3 GHz.
  • Camara principal de 5 MP, camara frontal de 2 MP y grabación de video de 720p a 30fps.
  • Memoria RAM de 1.5 GB y capacidad de almacenamiento de 8 GB.
  • Incluye el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

HP Pavilion Power 15-cb009ns

De 903 a 699 euros. 

  • Pantalla: Pantalla FHD IPS con retroiluminación WLED y antirreflejos (1.920 x 1.080) de 39,6 cm (15,6 pulg.) diagonal
  • Procesador: Intel Core i7-7700HQ (frecuencia base de 2,8 GHz, hasta 3,8 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
  • Almacenamiento de datos: SATA de 1 TB 7200 rpm
  • Memoria: SDRAM de 8 GB DDR4-2400
  • Gráficos:Discreto NVIDIA GeForce GTX 1050

Kindle Paperwhite

De 129 a 95 euros solo durante el Prime Day. 

Es, actualmente, el mejor ereader del mercado, un dispositivo de gama media con una excelente relación calidad precio. A diferencia del Kindle básico, dispone de luz incorporada para leer también en plena noche. Con el doble de píxeles que la generación anterior, cuenta con una pantalla de alta resolución de 300 ppp. ¿Qué significa esto? Que el texto se ve todavía más nítido. Además, incorpora una fuente diseñada específicamente para pantallas digitales: permite leer más rápido sin que se canse la vista.

Leyendo media hora al día (con la conexión inalámbrica desconectada), su batería puede durar hasta seis semanas con una sola carga. Es ligero y fino, fácil de transportar; y no se escurre de las manos. 

 Peso: 206 gramos

 Grosor: 9,1 mm

 Pantalla táctil HD Carta E Ink de 6 pulgadas con resolución 1072 x 1448 píxeles

 Resolución: 300 PPP

 Medidas: 169 x 117

Samsung Galaxy Note 8

De 870 a 679 euros.

 Sony XZ1 Compact 

De 559 a 299 euros.

Sony Alpha A6300 (la oferta más bestial del Prime Day)

A mitad de precio solo durante estas 36 horas: de 1.300 a 679 euros. 

Considerada por muchos como la mejor cámara compacta para foto y vídeo, la popular Sony Alpha 6300 es manejable y versátil, y da muy buen rendimiento. Tiene 24.2 megapixeles , WiFi y soporte para vídeo 4K. 

Termostato inteligente Honeywell T6R 

Contar con un buen termostato para ajustar la temperatura es esencial para mantener un ambiente agradable en casa, pero especialmente para no pagar más de lo que deberíamos en la factura. Así que la inversión vale la pena: este modelo es programable e inalámbrico, controla automáticamente los horarios y la temperatura, y se puede controlar desde el móvil a través de una app. ¿Estás en la calle y quieres encender la calefacción para que al llegar esté ya la casa caliente? Puedes hacerlo a través del móvil. También, ajustar horarios o anular programaciones. Desde cualquier parte del mundo.

Hoy pasa de 199 euros a 139.

Proyector Optoma HD27e

¿Quién no ha querido tener un cine en su salón? No te lo pienses dos veces: hoy puedes conseguir este Optoma HD27e por 999 euros, ahorrándote 300 (su precio habitual es de 1.300). Es muy sencillo de configurar y ofrece una reproducción fiel del color. Ideal para ver deportes en vivo, programas, series o películas, en cualquier momento del día, en una pantalla grande. También para conectar la consola y jugar un rato. 

Cuenta con un altavoz integrado y dos entradas HDMI para que puedas conectarlo a un ordenador, a un reproductor o a una videoconsola, incluso a un Google Chromecast, a un Amazon Fire TV o al Apple TV.  

Si prefieres otros modelos más económicos, estos también están de oferta

Dron Parrot BEBOP 2

Si siempre has querido un dron, pero nunca te has animado, este es el momento. Porque hoy, el Parrot BEPOP 2 está rebajadísimo para los clientes Prime: de 438 a 279 euros. ¿Para qué sirve? Para grabar y hacer fotos desde el cielo.

Permite filmar en Full HD 1080 p, incluso con poca luminosidad: su lente gran angular de 14 megapíxeles consigue una nitidez perfecta. Se controla desde el móvil o la tableta, e incluye tecnología de reconocimiento visual que, junto con la localización GPS del smartphone, permite configurar el robot para que te siga y grabe cada uno de tus movimientos: en bicicleta, durante una carrera, en una travesía a remo, nadando en medio del océano...

Tomtom Via 53

De 188 a 129. Las actualizaciones de mapas y TomTom Traffic son gratuitas durante la vida útil del navegador. El VIA 53 también incluye control por voz, mensajes de smartphone y actualización sencilla mediante Wi-Fi. Tamaño de pantalla de 5". 

 Impresora HP OfficeJet 3831

60 % de descuento tiene hoy esta impresora multifunción: de los 99 euros que cuesta habitualmente, cae hasta los 39,99. Te permite imprimir desde tu smartphone o tu tableta, es silenciosa, y además copia, escanea y envía por faz. Incluye un cartucho de tinta negra y uno tricolor, una cable de alimentación, un cable telefónico y un cedé de software

NO TE OLVIDES de las ofertas FLASH: duran menos de 24 horas y, además, solo estarán activas mientras no se termine el stock. Puedes consultarlas todas aquí