Conciertos de piano y jazz en una bodega de Sober

La Voz

SOBER

La pianista María Mendoza ofrecerá el primer concierto del ciclo DeCantar
La pianista María Mendoza ofrecerá el primer concierto del ciclo DeCantar MIGUEL VILLAR

Este sábado comienza el ciclo DeCantar con una actuación de la artista María Mendoza

12 jun 2025 . Actualizado a las 15:44 h.

Un concierto de piano abrirá este sábado un ciclo musical, denominado DeCantar, que tendrá por escenario la bodega Proencia de Sober. La primera actuación correrá a cargo de la pianista María Mendoza, finalista de los premios de música Martín Códax, que interpretará composiciones propias y temas clásicos. El segundo concierto programado dentro de este ciclo será ofrecido el 12 de julio por el dúo de jazz Outumuro & Constenla.

Las actuaciones musicales se ofrecerán a las 19.30 horas. El precio es de 40 euros por persona y comprende catas de vinos con maridaje y un servicio de autobús. Las reservas se pueden efectuar a través del teléfono 620 596 162 o del perfil de Instagram @bodega_proencia.

Los organizadores señalan que más adelante se prevé organizar otros conciertos de diferentes estilos musicales. En cuanto a la denominación de este ciclo, los responsables señalan que «decantar é osixenar, é levar á plenitude a expresión das calidades sensoriais».