José Luis Álvarez toma el relevo a Ledo al frente del Ayuntamiento de Pantón
SOBER
José Manuel Ledo presidió ayer por última vez un pleno en Pantón. El ya ex alcalde dirigió el pleno de investidura porque es el concejal de mayor edad de los elegidos el pasado 27 de mayo. Curiosamente, ni el nuevo alcalde José Luis Álvarez, del Partido Popular y con mayoría absoluta igual que su predecesor, ni el resto de los concejales de este grupo llegaron a sentarse en sus asientos, sino que siguieron todo el pleno sentados en el lugar reservado para el público. No tuvieron problemas de espacio, porque al pleno apenas asistieron treinta personas. La sesión empezó a las diez de la mañana. Fue, junto con el de Sober, el más madrugador de los plenos de investidura celebrados ayer en todos los ayuntamientos de la zona. Al término del pleno, el nuevo alcalde sufrió una aparatosa caída cuando bajaba las escaleras acompañado de sus compañeros de corporación.