Juan Torrado no acabó contento con la imagen que dio el Escairón ante el Santaballés

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

O SAVIÑAO

MELANIE DE LA FUENTE

14 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atlético Escairón volvió a las andadas. Los discípulos de Juan Torrado sucumbieron con claridad ante un Santaballés que sí supo lo que se jugaba, no así el cuadro de O Saviñao, que una vez más dio facilidades al rival para que sumara los tres puntos.

El entrenador, Juan Torrado, acabó descontento con lo que vio sobre el terreno de juego. «En el campo de A Liga no estuvimos a la altura de lo que nos jugábamos. Es verdad que tuvimos fases de buen juego, pero los errores puntuales que tuvimos, que fueron bastantes, nos penalizaron totalmente», afirma Torrado, que admite que no quedó nada contento con la imagen que dieron los suyos ante el Santaballés.

No obstante, el entrenador monfortino entiende que lo que toca es seguir trabajando y que la mejoría llegará más temprano que tarde. «Toca pensar en lo que viene. Estamos en período de aprendizaje, y mis futbolistas tienen que asimilar lo que yo quiero. Considero que vamos por el camino correcto, y las mejoras se verán», añade.

Eso sí, el tiempo apremia, por lo que al Escairón le toca reaccionar ya. Sin ir más lejos, el domingo recibe al penúltimo clasificado, que lo supera en cuatro puntos. «Es una auténtica final, y ahí hay que darlo todo. Estoy seguro de que podremos sacar los tres puntos», dice Torrado, que espera incorporaciones esta semana.