08 abr 2005 . Actualizado a las 07:00 h.
?l 7 de julio de 1935, este grupo de chantadinos y amigos de otras localidades visitaron el monasterio de Oseira. Frente a las llamadas columnas salomónicas de la fachada principal se sacaron una foto. De los que están de pie, el quinto es Manolo Otero , el sexto Luis Coello , el séptimo Adolfo Gómez y el octavo Evaristo García , gerente de Electra Popular de Chantada. Entre los de abajo, el último es Cifuentes .