«Bóveda está con Lorena»

La Voz

BÓVEDA

CEDIDA

Este ayuntamiento fleta un bus para los vecinos que quieran arropar a Lorena Guerra el día 17 en su actuación en el prorgama Luar

09 ene 2020 . Actualizado a las 15:56 h.

El Ayuntamiento de Bóveda organiza un viaje colectivo para los vecinos que quieran acudir como público al Luar en el que competirá una cantante de este municipio el día 17. Lorena Guerra participará en el programa de la TVG que dirige y presenta Xosé Manuel Gayoso en la edición de este año del concurso Recanteiros de Ouro. Ya había concursado en el del 2015 y llegó a cuartos de final. Lorena Guerra espera pasar esta vez a la siguiente fase y «demostrar así o que non puiden demostrar» hace cinco años.

La cantante de Bóveda tendrá apoyo institucional y vecinal en este segundo intento. El alcalde anuncia que el Ayuntamiento organiza un viaje a Santiago para que Lorena Guerra se sienta arropada durante la emisión del programa. «Bóveda está con Lorena», asegura el alcalde, José Manuel Arias.

Lorena Guerra interpretará en el programa del viernes día 17 las canciones «Dama, dama» y «Color esperanza», la primera de ellas en solitario y la segunda en un dúo con otra concursante. Lorena Guerra lleva más de veinte años en el mundo de la música y asegura que pasar esta fase «sería toda unha honra».

El autobús que fleta el Ayuntamiento saldrá el día 17 a las cinco de la tarde y delante de la casa consistorial. La vuelta será en cuando termine el programa que se emite esa noche.

Las plazas para viajar son limitadas, así que el Ayuntamiento pide a quien esté interesado que se apunte en el número de teléfono 982 42 60 06 o bien en las propias oficinas municipales. Para inscribirse es preciso facilitar el número de carné de identidad y el documento nacional de identidad. El plazo para apuntarse se cierra el día 13 a las doce del mediodía. Los pases se entregarán por orden de inscripción.