La plantilla del Lemos ya está de vacaciones. El entrenador, Edu Rodríguez, dio descanso a sus futbolistas hasta el próximo 29. Ese día están citados en el campo Luis Bodegas a las ocho y media de la tarde para comenzar de nuevo los entrenamientos. Esas dos semanas, el equipo monfortino se ejercitará cuatro días.
Llega un mes de enero exigente. El Lemos retomará la competición el 11 de enero del 2026 a domicilio ante el Pontevedra B, rival directo por el ascenso a Tercera Federación. Una semana después arrancará la segunda vuelta, y el Lemos jugará de nuevo a domicilio ante el Choco.
El 25 de enero, los monfortinos visitarán al Porriño y el 1 de febrero se desplazarán a Vilalonga. El Lemos no volverá a jugar en el campo municipal de A Pinguela hasta el 8 de febrero. Su rival será el Atlético Arnoia.
El principal objetivo es recuperar a los lesionados
Uno de los objetivos del técnico de cara al regreso a la competición es recuperar a algunos lesionados. Adri Díaz, Lamús e Iker Calleja podrían ser los primeros en volver a los terrenos de juego. Habrá que ver como evoluciona Aissa El Jamai de su pubalgia y tras la aplicación de un tratamiento conservador.
El que está descartado es el centrocampista Dani Delgado, que todo apunta a que tendrá para varios meses.