Once triunfos consecutivos para un CB Chantada que pierde a Uros Rosic

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Pirucho Pequeno

10 ene 2024 . Actualizado a las 18:16 h.

El Ucoga Seguros CB Chantada ha puesto la directa en la liga. El equipo que prepara Alberto Fafián encadena once triunfos consecutivos, registro que le permite consolidarse en la tercera plaza de la tabla clasificatoria del grupo A-B de la liga EBA.

La pasada jornada, los chantadinos conquistaron un triunfo de altura a domicilio ante el Círculo Gijón (65-82). Una victoria coral, en la que emergieron jugadores de la talla de Adriá Trouvé y Carlos Noguerol. El primero anotó un total de 28 puntos, capturó 8 rebotes, dio dos asistencias y robó dos balones. Obtuvo un 34 de valoración.

El choque del sábado fue el último de Uros Rosic, que se desvinculó del Ucoga Seguros CB Chantada. Desde el club que preside Chicho Montenegro le agradecen su dedicación y entrega, además de desearle suerte en su próximo proyecto.

Viaje a León

El equipo continúa preparando el importante partido que disputa este sábado (18.30 horas) a domicilio ante la Cultural Leonesa. Es un encuentro ante el líder del grupo A-B de la liga EBA.

Los leoneses solo aventajan en una victoria a los chantadinos, por lo que un triunfo del equipo de Alberto Fafián pondría al rojo vivo las primeras plazas de la categoría.

Los jugadores de Fafián son conscientes de la importancia del partido. Están muy mentalizados para conseguir endosar la segunda derrota a un equipo que se ha mostrado intratable hasta el momento.