Un cuerpo técnico para el siglo XXI

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

JOSÉ CAMPOS

Alberto López contará con un total de cinco componentes en esta parcela en el Club Lemos

22 jul 2021 . Actualizado a las 20:51 h.

Alberto López ya tiene perfilado el cuerpo técnico del Lemos de cara a la próxima temporada. Con él serán cinco sus componentes. Eso sí, a última hora de ayer todavía faltaba el delegado, y la persona elegida por el preparador lucense es el expresidente lemista, Antonio Feijoo. López ya lo tuvo en la Sarriana y quedó impresionado y contento con su trabajo.

«Antonio Feijoo es muy bueno en este cometido, que cumple de manera espectacular. Domina totalmente todas las facetas que implica ser delegado, y su trato con los árbitros es exquisito. Yo quiero que sea él el delegado, y espero confirmarlo pronto», señala López, que tiene una conversación pendiente con Feijoo.

¿Quiénes serán los componentes del cuerpo técnico lemista? El segundo entrenador será Aarón Sánchez, que a pesar de tener 32 años, cuenta con una dilatada experiencia, sobre todo en el fútbol base. «Aarón es uno de los tres mejores entrenadores de la base de Lugo. Es un líder, analiza a la perfección a los rivales y lee muy bien los partidos», señala Alberto López.