El Lemos se cita con su historia

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

SONIA FUENTES

El equipo inicia esta tarde (18.00 horas) en Boiro la fase de ascenso a Tercera División

06 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Llegó el momento. Esta tarde (18.00 horas) en el campo de Barraña arranca la fase de ascenso a Tercera División para el Club Lemos. El equipo monfortino se enfrenta al Boiro, un equipo que si bien sufrió una importante catarsis con respecto a la pasada temporada, será un rival complicado.

La plantilla lemista encara este debú con motivación y con el sueño de poder sumar los puntos necesarios para hacer de nuevo historia, logrando un ascenso a Tercera División que se resiste desde hace más de una década. «Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de vivir este día. El equipo está deseando que llegue el momento de que arranque el bus y disfrutar de este momento», señala el entrenador del Club Lemos, Edu Rodríguez.

El técnico lemista reconoce que el choque es difícil, ya que enfrente tendrán a uno de los históricos del fútbol gallego. «Estamos hablando de Barraña y de un Boiro que si bien no tiene los mismos futbolistas de la pasada temporada, mantiene la misma idea futbolística. Le gusta tener el balón y llevar el peso del encuentro a través de él», afirma Rodríguez.