El portero fue convocado para un partido entre el Sevilla y el Dépor en Primera


Si hay un momento que no olvidará Ramón Rodríguez fue el día que estuvo en la convocatoria del primer equipo del Deportivo en Primera División. Lo citó el entonces entrenador, Víctor Sánchez del Amo. El joven guardameta soberino estuvo en el banquillo en el encuentro que los coruñeses disputaron en el Sánchez Pijuán ante el Sevilla. «Ese es un momento con mayúsculas, que no olvidaré. Cumplí el sueño de vivir desde dentro el ambiente de un encuentro de la élite del fútbol español», indica.

El joven portero soberino dio sus primeros pasos como futbolista en el Calasancio. En el club estudiantil ya destacaba, circunstancia que hizo que fueran varios los ojeadores que se acercaron en muchas ocasiones a Monforte para seguir sus actuaciones. Fueron los técnicos del Deportivo los más aplicados. Se lo llevaron.

Tras su paso por la entidad coruñesa, Rodríguez ya dio el salto a Tercera División, categoría en la que jugó con el Somozas. La temporada siguiente fichó por el Arteixo y luego se fue al Atlético Coruña -Ambos equipos de Preferente-. En el verano de 2019 se incorporó al Lemos, y el pasado se fue al Fisterra.

No olvida su etapa en el Lemos, al que espera regresar algún día. «Fue una bonita experiencia, porque para cualquier futbolista nada hay mejor que jugar en el equipo de tu ciudad. Mereció la pena, porque aprendí mucho a las órdenes de Edu Rodríguez, y la verdad es que éramos una auténtica familia. Espero que algún día el Lemos regrese a Tercera, su categoría», concluye Rodríguez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El portero fue convocado para un partido entre el Sevilla y el Dépor en Primera