Las bases del concurso del Centro do Viño se publican por error

El anuncio salió antes de tiempo y detalla que la concesión es por 553.921 euros y durará dos años

Captura de pantalla del anuncio que fue anulado tras su publicación por error en el perfil del contratante
Captura de pantalla del anuncio que fue anulado tras su publicación por error en el perfil del contratante

monforte / la voz

La convocatoria del concurso de gestión integral del Centro do Viño da Ribeira Sacra, de las oficinas de turismo y atención al peregrino, y de las visitas a la torre del Homenaje, fue publicada ayer en la web municipal debido a un error, según confirmó el Ayuntamiento de Monforte. Las bases ya están listas pero su inserción en el apartado del perfil del contratante, donde se advierte de la anulación del expediente, fue accidental y carece por ello de validez.

Fuentes municipales confirmaron que los datos que salieron a relucir en la web son correctos y que el motivo de la anulación es que el concurso se publicó antes de tiempo. Según la información que salió a relucir en el perfil del contratante, la gestión de esta instalaciones de titularidad municipal saldrá a concurso por dos años y un precio total de 553.921 euros.

El Ayuntamiento licita por vez primera de forma conjunta la gestión del Centro do Viño, que ya incluía la oficina municipal de turismo, y la atención a las visitas en el conjunto monumental de San Vicente. Al paquete se suma el centro de atención al peregrino, pendiente de apertura en el bajo del antiguo hotel Comercio.

La otra novedad relativa a la gestión del Centro do Viño es que la tapería anexa saldrá a concurso en una licitación diferente y de forma conjunta con el espacio gastronómico de la plaza de abastos y la cafetería del Centro Cívico del paseo del Malecón. En este caso, el concurso será publicado con posterioridad al que engloba los servicios de carácter turístico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las bases del concurso del Centro do Viño se publican por error