Tres semanas más de baja

El delantero de la SD Chantada, Diego Arias, sufre una rotura fibrilar


monforte / la voz

El delantero monfortino de la SD Chantada, Diego Arias, deberá esperar otras tres semanas para regresar a los terrenos de juego. El jugador realizó ayer una nueva ecografía, en la que se le diagnosticó que tiene una rotura fibrilar en su gemelo. Arias llevaba con la lesión desde el choque ante el Escairón y ahora tendrá que alargar más la recuperación.

«É unha mágoa, pero agora o que toca é recuperarse ben para regresar con forza. O meu obxectivo é estar listo para xogar contra o Monterroso», comenta Diego Arias.

El técnico y sus compañeros están deseando que el monfortino regrese a los terrenos de juego, ya que son conscientes de que se trata de un futbolista que marca las diferencias en la Primera Autonómica. É también lo desea. «O que quero é xogar e axudar aos meus compañeiros a acadar bos resultados para levar á SD Chantada á Preferente Autonómica, porque ese é o obxectivo principal», añade Arias.

Un calendario más asequible

Hasta el momento, el calendario no ha sido muy proclive para los chantadinos, que tuvieron que enfrentarse a sus rivales directos por el ascenso a domicilio, circunstancia que, sin duda, los penalizó bastante. «Non é doado xogar como visitantes, pero de cara á segunda volta todos os nosos rivais polo ascenso terán que pasar polo Sangoñedo, e ese é un tanto a favor noso. O importante é que estamos aí na zona nobre, e queda moita tela que cortar. Como comentei, loitaremos polo ascenso», asegura Diego Arias.

La SD Chantada ocupa actualmente la sexta plaza de la tabla clasificatoria del grupo tercero de la Primera Autonómica, con quince puntos. La escuadra que prepara Juan Rodríguez acumula cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Hasta el momento, el equipo chantadino marcó un total de 18 goles y encajó 13.

La SD Chantada recibe mañana (16.15 horas) en el campo municipal de O Sangoñedo a la UD Pastoricense, un rival que está situado en la zona baja de la tabla clasificatoria.

La victoria se antoja fundamental para seguir escalando posiciones y acercarse a los dos primeros clasificados, que son el Atlético Escairón y el Monterroso A.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres semanas más de baja