El líder busca su cuarta victoria

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

La SD Chantada afronta una de sus salidas más complicadas ante el Santaballés

29 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La SD Chantada encara la cuarta jornada del campeonato liguero del grupo tercero de la Primera Autonómica con el objetivo de reforzar su liderato. Los discípulos de Juan Rodríguez visitan el difícil campo del Santaballés. A las cinco de la tarde comenzará un partido en el que los jugadores del club de O Sangoñedo tienen depositadas muchas esperanzas.

Los chantadinos comenzaron con muy bien pie la temporada, y tras tres jornadas disputadas, permanecen invictos. Suman nueve puntos de nueve posibles, llevan ocho goles a favor y dos en contra. Para este encuentro, el técnico dispone de todos sus efectivos. La SD Chantada aventaja en seis puntos al equipo chairego.

El Atlético Escairón tratará de resarcirse de la inesperada derrota que encajó el pasado fin de semana en el campo municipal de O Saviñao. Los futbolistas que dirige Javier Montoto miden sus fuerzas esta tarde (18.00 horas) a domicilio al Monterroso A, conjunto que los supera en un punto. Una victoria sería importante, ya que permitiría al conjunto de O Saviñao superar en la tabla a la escuadra de A Ulloa.

Por su parte, el Chantada Atlético recibe hoy (16.00 horas) en el campo municipal de O Sangoñedo al Pol, rival con el que están empatados en la tabla clasificatoria -ambos conjuntos suman un total de cuatro puntos-.

Esta jornada se completa con el choque entre el Taboada y el Pastoricense. Los discípulos de Manu Rodríguez están obligados a estrenar su casillero de puntos ante un rival directo por la permanencia.