Las primeras de Carlos Baute

Una madre y su hija esperaron ayer durante horas en la Compañía para conseguir el mejor sitio en el concierto

c.c
Monforte / la voz

Son las tres de la tarde en los Escolapios, no hay nadie, excepto dos personas vestidas con camisetas personalizadas rosas delante del escenario. Son las dos primeras fanáticas de Carlos Baute que vinieron a hacer cola ya desde la mañana para conseguir el mejor sitio en el concierto. «Hemos ido a conciertos de Baute por toda España», comenta Mónica, aficionada que lleva 19 años yendo a conciertos del venezolano. Este año ha ido a varios ya desde el comienzo de la gira «De Amor y Dolor» en las sala La Riviera de Madrid. Ellas viven en Lugo y agradecen la proximidad del concierto de hoy, pero comentan que hay fans que vinieron ayer de Madrid o Guadalajara tan solo para ver a Carlos Baute. «Al fin y al cabo nos conocemos todos por eso ya algunos ya quedamos en guardamos los sitios», declara.

Ya no van únicamente a conciertos de Carlos Baute. El fin de semana pasado estuvieron en el multitudinario concierto que ofreció la triunfita Aitana en Alicante, a 923 kilómetros de su casa en Lugo. «Estamos cansadas de conciertos pero seguimos yendo igualmente», explica entre risas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Las primeras de Carlos Baute