La internacional Antía Rodríguez, en el campus de Quiroga

La monfortina, que la próxima temporada jugará en la liga universitaria de Estados Unidos, ejerce de monitora


monforte / la voz

La jugadora internacional monfortina Antía Rodríguez participa en el campus de voleibol de Quiroga como monitora. Acompañará al concejal de Deportes, Andrés Nóvoa, en estas jornadas técnicas en las que se dan cita un total de 25 deportistas.

Las jóvenes promesas locales están encantadas con la presencia de una jugadora que ya compite en la élite y que la próxima temporada jugará en la liga universitaria de Estados Unidos. Las participantes en el campus quirogués lo encaran con mucha motivación.

En estas jornadas también estará presente la internacional quiroguesa Carolina Camino, que desde hace un año está en la concentración permanente en Soria, dentro del programa de tecnificación que tiene la Federación Española de voleibol.

Una vez más, Quiroga hace una apuesta decidida por este deporte. De hecho, la localidad acoge durante el año varias concentraciones de las selecciones gallegas de base. Hace poco se disputó un bilateral entre el combinado autonómico y la selección de Cantabria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La internacional Antía Rodríguez, en el campus de Quiroga