El derbi Bóveda-Chantada B centra el interés de la jornada


monforte / la voz

El Bóveda y el Chantada B protagonizan el domingo (16.00 horas) el derbi comarcal de la jornada en el grupo sur de la Segunda Autonómica. El choque es trascendental para los dos equipos, ya que ambos mantienen intactas sus aspiraciones de meterse en la zona de privilegio de la categoría, que les permita competir por el ascenso al grupo tercero de la Primera Autonómica.

El Bóveda ocupa la quinta posición, con un total de 24 puntos -la escuadra de Cabanelas está situada a dos puntos de las posiciones de ascenso-, mientras que el Chantada B se encuentra en la décima plaza, con 19 puntos. A falta del entrenamiento de mañana, los dos entrenadores confían en disponer de todos sus efectivos.

El Ferreira, que estrenó puestos de ascenso con su triunfo en el partido aplazado ante la SD Becerreá, tratará de asaltar el liderato en el campo Luis Pallín el sábado (16.00 horas) ante el Oural.

Por su parte, el Brollón recibe el sábado a las cuatro de la tarde en el campo municipal de Os Medos al Portomarín en un partido importante para las aspiraciones de la escuadra de Chura. La jornada inaugural del 2019 se completa con el partido entre el Incio y el San Roque.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El derbi Bóveda-Chantada B centra el interés de la jornada