Baño y masaje para el Club Lemos

La plantilla disfrutó ayer en Augas Santas de una tarde de ocio y de relax


monforte / la voz

La plantilla del Club Lemos disfrutó ayer por la tarde de una sesión de baño y masaje en el Hotel Balneario Augas Santas, en Pantón. «No todo va a ser fútbol», dice el entrenador, Edu Rodríguez, que entiende que este tipo de actividades ayudan a que os futbolistas se relajen y también sirven para hacer grupo.

La idea del Club Lemos es que esto se repita de vez en cuando, y se enmarca dentro de un acuerdo de colaboración entre la entidad y la propia dirección de Augas Santas. En esta sesión participó la mayoría de integrantes de la plantilla. Incluso estuvieron los jugadores lesionados, que de cara al partido de mañana (12.30 horas) en Friol serán bastantes.

Para este importantísimo encuentro, Rodríguez pierde a Diego Arias, Adrián Armesto y posiblemente a Adrián Díaz. Los tres futbolistas arrastran molestias que les han impedido entrenarse con normalidad durante la semana. A estas bajas hay que unir las de Adrián Antas, que cumple partido de sanción, después de su expulsión en el partido ante el Riotorto y las de Josito y Adrián Castañer -ambos no pueden estar por cuestiones laborales-.

Con este panorama es con el que afronta el Club Lemos el choque ante el Friol A. El hecho de disponer de una plantilla tan amplia permite a Edu Rodríguez confeccionar un once inicial de garantías. En la plantilla reina el optimismo. «Sabemos que es un partido muy importante, puesto que si lo ganamos, y en función de lo que hagan nuestros rivales directos, podemos sacar una ventaja de entre diez y doce puntos a nuestros inmediatos perseguidores», dice Rodríguez.

La plantilla completará esta tarde a partir de las cuatro la semana de entrenamientos de cara al choque de mañana. El técnico trasladó la sesión preparatoria prevista para ayer al día de hoy. Este cambio vino motivado por la celebración de la cena benéfica que organizó la entidad y en la que se dieron cita unos 150 comensales.

Insignia de oro

Durante este encuentro, el presidente del Club Lemos, Óscar López Cerceda, hizo entrega a uno de sus antecesores en el cargo, José Antonio Díaz, de la insignia de oro de la entidad. Este fue el acto más emotivo de esta cena de confraternidad.

El Taboada abre esta tarde la jornada en el Castro Seoane ante el Burela

La decimoséptima jornada del grupo tercero de la Primera Autonómica se inaugura esta tarde (16.00 horas) en el campo Castro Seoane entre el Taboada y el Burela. El encuentro es trascendental para los discípulos de Martín Murado, que tienen como objetivo dar un salto en la tabla clasificatoria para situarse en la zona de privilegio.

Los dos equipos están empatados en la tabla clasificatoria con 22 puntos, por lo que el ganador se despegará de su oponente. El preparador lucense dispone de todos sus efectivos para este partido. Enfrente estará uno de los históricos del fútbol lucense, que desde hace varias campañas atraviesa sus horas más bajas.

La jornada

Mañana se completará la última jornada del año. Después de que se dispute en A Reigosa el partido entre el Friol A y el Club Lemos, será el turno del resto de representantes de la zona sur de la provincia.

El segundo clasificado, la SD Chantada, se enfrenta a domicilio al Outeiro de Rei, otro partido clave para las aspiraciones del cuadro de O Sangoñedo en esta liga. Escairón-Sporting Pontenova y Chantada Atlético-Santaballés completan la jornada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Baño y masaje para el Club Lemos