El Club Lemos es más líder

El equipo monfortino superó al Riotorto en un auténtico espectáculo futbolístico


monforte / la voz

El Club Lemos reforzó el liderato y amplió su ventaja con respecto a sus inmediatos perseguidores con su importante y merecido triunfo ante el Riotorto. Después de la decimosexta jornada del grupo tercero de la Primera Autonómica, los futbolistas de Edu Rodríguez suman 39 puntos, ocho más que la SD Chantada, que alcanzó la segunda plaza. Ya son nueve puntos de ventaja respecto al Outeiro y al Santaballés, y once respecto a la Residencia. Son, sin duda, números de campeón.

El domingo ante el Riotorto demostró una vez más que es el mejor equipo de la categoría con diferencia. Exhibió su filosofía futbolística al máximo nivel y supo reponerse de la expulsión de Adrián Antas en el minuto 15 de partido. El entrenador, Edu Rodríguez, extrae una valoración muy positiva de lo que hizo su equipo. «Vi el vídeo del partido el domingo por la noche y puedo asegurar que hicimos los mejores veinte primeros minutos desde que estoy como entrenador. Estuvimos a un nivel óptimo con balón y sin balón, y apenas concedimos ocasiones al equipo contrario», señala Rodríguez.

El técnico también hace hincapié en la capacidad de reacción que tuvo el equipo a pesar de quedarse con diez futbolistas por la expulsión de Antas. «Nos adaptamos perfectamente a estas circunstancias adversas, y eso hay que destacarlo, y mucho», añade.

El equipo regresó a la imagen que ofreció hace varias jornadas. «Tenemos muy claro que queremos ganar los partidos jugando al fútbol. En ningún momento vamos a dudar de esta idea, porque queremos hacer disfrutar a nuestro público», puntualiza.

Sobre la distancia en la tabla con respecto a sus rivales, Rodríguez dice: «No podemos pedirle más al equipo, porque estamos en una situación envidiable, y hemos de seguir en esta línea para lograr el objetivo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Club Lemos es más líder