Hoy toca ganar en Culleredo

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

El Ucoga Seguros CB Chantada quiere resarcirse de su derrota ante el Porriño

17 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ucoga Seguros CB Chantada regresa a la competición esta tarde (20.00 horas) a domicilio ante el Culleredo después de la inesperada derrota que encajó el pasado fin de semana en su pabellón. Los discípulos de Fafián viajan a tierras coruñesas con el objetivo de resarcirse del mal resultado ante el Porriño y volver así a la senda de la victoria, con el objetivo de escalar algún puesto de la tabla clasificatoria del grupo A-B de la liga EBA.

«Foi unha semana dura, sobre todo polo resultado do sábado, na que houbo que facer máis de psicólogo para levantar o ánimo do plantel. Os xogadores están con moitas ganas de volver gañar», señala el entrenador del Ucoga Seguros CB Chantada, Alberto Fafián.

El equipo que se encontrarán los chantadinos esta tarde no es el mismo de la temporada pasada, ya que se reforzó a conciencia. De hecho, la liga pasada la acabó en las últimas plazas, lo que provocó su descenso. Después, en verano fue repescado para competir de nuevo en la liga EBA.

«Ten tres xogadores que son os seus referentes. Mario Cabanas, Luka Bulashvili y Trevin George son los que llevan el peso del equipo, por lo que tendremos que estar pendientes de que no tengan su día», añade el preparador chantadino.

Alberto Fafián sabe que las opciones de su equipo pasan por poner sobre la pista sus armas. «Se voltamos á senda do traballo defensivo e estamos máis atinados no tiro exterior, temos moitas posibilidades de gañar», concluye el técnico chantadino.